NUEVO EQUINOFLY 1 L

NUEVO EQUINOFLY 1 L

NUEVO EQUINOFLY 1 L

Solución natural no deseada a Insectos

Composición:
Aqua, de Cymbopogon nardus, geraniol, linalool, Lavandula officinalis, Melia azadirachta, Eucalyptus globulus, Lampaya castellani, Schinus molle, Olea europaea, glicerina vegetal, Ag solubilizantes, Ag conservantes. 

24,95 €
Availability: In stock
SKU
ifne1L

solución natural NUEVO EQUINOFLY a los insectos molestos no deseados. 


- Producto a base de sustancias naturales y aceites esenciales como el aceite de Neem y CITRONELA cuya eficacia se ve reforzada por MATRIX UB 
- Mantener alejados a los insectos como moscas acosar, mosquitos, jejenes y mosquitos


Embalaje:
1 Litro - 10 Litro

Producto a base de sustancias naturales y aceites esenciales. La solución, reforzada por matriz UNION BIO, lo mantiene alejado de los caballos molestos insectos tales como moscas, mosquitos, moscas de arena y moscas de arena también gracias a la presencia de aceite de neem y citronella. 

Características:
Producto a base de sustancias naturales y aceites esenciales. La solución, reforzada por nuestra matriz, mantiene alejados a los insectos molestos como moscas, mosquitos, jejenes y moscas de la arena gracias a la presencia de aceite de Neem y citronela. 

Modo de empleo:
Pulverizar uniformemente sobre todo en la noche, cuando la actividad de los insectos es más insistente. Si es necesario, el tratamiento se puede repetir varias veces. 
Vuelva a tapar el envase después de su uso. Almacenar en un lugar fresco y seco. 

Composición:
Aqua, de Cymbopogon nardus, geraniol, linalool, Lavandula officinalis, Melia azadirachta, Eucalyptus globulus, Lampaya castellani, Schinus molle, Olea europaea, glicerina vegetal, Ag solubilizantes, Ag conservantes. 

PHYTO - Bibliografía de algunas plantas presente
MATRIX UB® Extracto acuoso de Olea europea. Fitocomplejo activa, polivalente, potenciador. Alta epidérmico absorción. 
El nardus Cymbopogon es conocido principalmente por sus características insectifuge. 
El aceite esencial de esta planta tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiespasmódico. Las semillas y las hojas de Neem contiene compuestos que mostraban propiedades antisépticas, antivirales y fungicidas y también son desagradables para los insectos. 

Productos naturales UNIÓN BIO son capaces de protegerse de los insectos voladores, actuando sobre su principal característica es que el sentido del olfato. 

En formulado está presente además de la MATRIX UB ® Enhancer ACTIVA que es una formulación diseñado y probado para la prueba de eficacia en los laboratorios UNION BIO y también "Evaluación de los productos naturales" en larvas de mosquito tigre Aedes albopictus Skuse en laboratorio de la Universidad de Ferrara. Departamento de Biología y Evolución. 

Write Your Own Review
You're reviewing:NUEVO EQUINOFLY 1 L
Your Rating